Taller Cabo Pulmo y Mar de Cortés: La Mejor Vía Láctea de México

Fecha

No disponible por el momento

Duración

5 DÍAS

Precio

No disponible por el momento

Dentro de las más bellas costas de México, encontramos el mar de Cortés, también conocido como el Golfo de California. Dentro de este taller Garciaferro, tendrás la experiencia de conocer y capturar una fusión que te pondrá los pelos de punta.

Éste, desarrollará en Cabo San Lucas, donde nuestro taller constará de la captura de la fusión terrestre y marítima, acompañada de amaneceres y atardeceres a la merced de la playa. Acompañándonos entre nubes y la marea, se encontrarán elementos como el famoso arco de los Cabos, los cuales nos otorgarán fotografía de la más alta calidad. Uno de los elementos más especiales del taller, será la Vía Láctea durante la noche a merced de la increíble playa de Cabo San Lucas.

Accede a nuestra tienda y configura el taller a tu medida dependiendo de tus gustos. Recuerda que puedes pagar el taller en una sola exhibición o a meses.

Realiza tu reserva con un anticipo del 10% y paga el resto en mensualidades dentro de la página.

¿Te falta equipo para el taller? ¡No te preocupes! Introducimos GarciaferroGear con renta y compra de filtros y tripiés para que no te falte nada. Además de lentes (telefotos y grandes angulares) equipo de gama media y alta para cualquiera de los talleres.

ITINERARIO

  1. El taller comenzará con una clase de fotografía básica, donde se realizará una explicación de las herramientas a ocupar dentro del taller. Abarcará fotografía nocturna con Vía Láctea, panorámica, y amaneceres con atardeceres.

  2. Realizaremos nuestras primeras tomas del atardecer en la Paz.

  3. El siguiente día nos trasladaremos a Balandra para la toma de Vía Láctea y amanecer.

  4. Realizaremos un paseo en Espíritu Santo y un nado con lobos marinos. Asimismo, realizaremos la toma de las aves regionales.

  5. El tercer día realizaremos toma de Vía Láctea y amanecer en San Juan de los Planes.

  6. Después nos trasladaremos a Cabo Pulmo y capturaremos el  atardecer y la Vía Láctea.

  7. El cuarto día habrá la posibilidad opcional de realizar buceo en el arrecife de Cabo Pulmo.

  8. El atardecer lo capturaremos desde Cabo San Lucas con tomas del emblemático Arco.

  9. El día final realizaremos un paseo en lancha por el Arco, donde nos toparemos con lobos marinos y vistas únicas.

  10. Nuestra actividad final será un curso de edición básico.

​BÁSICOS DEL TALLER

CÁMARA:

Debe de ser una cámara de lentes intercambiables. Preferentemente una reciente de operación completamente manual, sin importar si es de gama baja o intermedia.

LENTES (ÓPTICA)

Dentro del taller abarcamos los dos extremos telefotos y grandes angulares. Se recomienda conseguir grandes angulares (14 a 20 mm) para todo el paisaje nocturno. De la misma manera se recomienda un telefoto medio (70 a 400 mm) para la fotografía de aves regionales y los encuentros con lobos marinos.

TRIPIÉ:

El tripié es una de las herramientas indispensables para este taller. Dado a que la gran mayoria de los accidentes con cámaras se deben a una falta de conocimiento y de práctica con el equipo, recomendamos traer un buen tripié que sea dominado en su totalidad sobre todo ya que trabajaremos durante la noche exigirá lo máximo de nosotros y nuestro equipo.

FILTROS:

Consideramos el uso de filtros indispensable durante el desarrollo del taller. Los grandes paisajes de Cabos cuentan con mucha iluminación y reflejo lumínico, por lo que bajo nuestra opinión profesional recomendamos altamente su uso.

EQUIPO EXTRA:

Drone o equipo para realizar time lapse.

¿QUÉ INCLUYE?

El taller incluye:

  • Curso de fotografía básico

  • Hospedajes en ocupación compartida

  • Transportación terrestre durante todo el programa del taller

  • Curso de edición básico

 

No incluye:

  • Vuelos

  • Gastos personales

  • Ningún tipo de seguro

  • Alimentos

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Debido a que es temporada alta, se deberán de anticipar los servicios con suficiente antelación. En caso de cancelación por parte del participante, el pago no será reembolsable. Puede ser tranferible con un cargo administrativo del 20%, todo esto hasta 15 días de anticipación al evento. 

Si el evento se llegara a cancelar por causas ajenas a nuestra voluntad, como cuestiones climatológicas adversas o eventos de inseguridad en la ubicación, la fecha del taller será re agendada a una fecha conveniente para ambas partes.

Tel. 2228120537   I  cristobal@garciaferrotalleres.com

© 2019 por GarciaferroTeam

  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Blanco Icono de Instagram