Taller Alaska

Paisaje con Auroras

Fecha

30 de Agosto al 8 de Septiembre de 2020

Duración

10 DÍAS

Precio

$3,250 USD

  • Facebook
  • Instagram

ALASKA

Para unos será la extensión, y para otros, exclusivo para 9 participantes, donde el taller tendrá una infinidad de paisajes, como son Glaciares, Osos, Aguilas con sus crías, Alces al pie de tu ventana, Auroras Boreales,etc. 

Experiencias y encuentros con la naturaleza sin igual… Alaska, la última frontera.

Comenzamos el taller con la llegada de los participantes al Aeropuerto de Anchorage, el 30 de Agosto

¿QUIERES SABER MÁS? 

ITINERARIO

Día 1

Anchorage. Después de un merecido descanso nos dispondremos a emprender nuestra gran aventura, un viaje de unas 3 horas nos llevará a un lugar maravilloso, Galcier View, donde caminando…Sí, caminando llegas al glaciar mas grande de todo Alaska, el Matanuska

Día 2

Después de extraordinario amanecer, nos iremos a Valdez, un pequeño poblado rodeado de montañas, glaciares, hábitat de las Bald Eagles, con sus crías. 

 

Valdez tiene de todo, Playas con miles de aves, Lagos con Icebergs, Glaciares. Seguramente haremos cientos de fotos ahí

Día 3

Muy temprano nos iremos  en crucero, por las bahías de Valdez, los fiordos, excelentes paisajes, mar y tierra, Puffins, Nutrias, Aguilas, inmensos glaciares, promete todo un día lleno de extraordinarios escenarios y aventura.

Día 4

Después de 2 dias llenos de aventura, nos dirigiremos hacia norte del estado, bien al norte…Fairbanks, un lugar donde sus habitantes solo dicen, ¨vengan y disfruten de las esculturas de hielo y de las Auroras Boreales¨, es la ciudad mas grande de la región interior de  Alaska.

Día 5

Después de nuestro primer intento de Auroras, y un buen descanso, tomaremos un paseo por l a ciudad, algunos souvenirs nos esperan, si el atardecer pinta bien, con gusto lo tomaremos, debemos de descansar porque otro intento de Auroras boreales, nos espera.

Día 6

Uno de los parques más enigmáticos de los Estados Unidos, el gran Denali, National Park, nos espera. Un gran cambio en el color del paisaje también,el otoño se avecina y todo tiende pintarse de colores cálidos, un cambio casi mágico, nos sorprenderemos  lo rápido que sucede.

Día 7

El recorrido por todo Denali, es algo inigualable. Nos transportamos dentro de un Bus que proporciona el Parque. En esta actividad que dura todo el día, tenemos una amplia posibilidad de ver Osos Grizzlies e incluso Cariboues y Alces, en su hábitat natural! Ademas del gran paisaje que se encuentra en todo el parque.

Día 8

Nuestro último intento de Auroras Boreales en Denali y el amanecer, tomaremos camino a Anchorage, en donde iniciamos esta aventura. En el camino tendremos increíbles paisajes y super tomas.

Día 9

Llevaremos a cabo nuestra último amanecer en Anchorage, (opcional) para llevar a cabo la clausura de nuestro taller. 

INCLUYE:

  • 9 noches de hospedaje

  • Bus en Denali National Park

  • Traslados durante todo el taller

  • Crucero en Valdez

  • Cursos de Fotografía y de Edición

  • Soporte vía  Email. y/o telefónico

NO INCLUYE:

  • Aviones Mexico - Alaska Mexico

  • Comidas distintas a los desayunos que estén incluidos

  • Ningún tipo de seguro

  • Facebook
  • Instagram

BÁSICOS DEL TALLER

CÁMARA

Debe de ser una cámara de lentes intercambiables. Preferentemente una reciente de operación completamente manual, sin importar si es de gama baja o intermedia. Dado a que utilizaremos una amplia cantidad de las funciones de la cámara, recomendamos tener suficiente conocimiento previo de la misma, para no tener problemas con los ajustes.

LENTES (ÓPTICA)

Dentro del taller abarcamos los dos extremos telefotos y grandes angulares. Se recomienda conseguir grandes angulares (14 a 20 mm) para todo el paisaje nocturno. Y un telefoto medio (70 a 400 mm) para los encuentros con los osos Grizzly. 

TRIPIÉ

El tripié es una de las herramientas indispensables para este taller. Dado a que la gran mayoria de los accidentes con cámaras se deben a una falta de conocimiento y de práctica con el equipo, recomendamos traer un buen tripié que sea dominado en su totalidad sobre todo ya que trabajaremos durante la noche exigirá lo máximo de nosotros y nuestro equipo.

FILTROS

No los consideramos un recurso indispensable en este taller pero se pueden obtener grandes resultados y una notable mejora de la fotografía con ellos.

EQUIPO EXTRA

Drone o equipo para realizar time lapse.

PLANES

Accede a nuestra tienda y configura el taller a tu medida dependiendo de tus gustos. Recuerda que puedes pagar el taller en una sola exhibición o a meses.

Realiza tu reserva con un anticipo del 10% y paga el resto en mensualidades dentro de la página.

¿Te falta equipo para el taller? ¡No te preocupes! Introducimos GarciaferroGear con renta y compra de filtros y tripiés para que no te falte nada

¿Tienes dudas del taller? Ponte en contacto con nosotros. En la parte inferior izquierda puedes hablar con nosotros o puedes llenar el formulario en la pestaña de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

  • Facebook
  • Instagram

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Debido a que es temporada alta, se deberán de anticipar los servicios con suficiente antelación. En caso de cancelación por parte del participante, el pago no será reembolsable. Puede ser transferible con un cargo administrativo del 20%, todo esto hasta 15 días de anticipación al evento. 

Si el evento se llegara a cancelar por causas ajenas a nuestra voluntad, como cuestiones climatológicas adversas o eventos de inseguridad en la ubicación, la fecha del taller será re-agendada a una fecha conveniente para ambas partes.

GALERÍA 

Tel. 2228120537   I  cristobal@garciaferrotalleres.com

© 2019 por GarciaferroTeam

  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Blanco Icono de Instagram