#GarciaferroTeam

Cristobal y Alfredo Garciaferro

 

Somos dos fotógrafos profesionales que se dedican principalmente a la fotografía de paisaje tanto en México como en el resto del mundo. A lo largo de los años hemos tenido el deseo, de compartir y enseñar a las personas a realizar fotografía de manera profesional.

¿Dónde nos ubicamos?

 

Estamos establecidos en la ciudad de Puebla, México. Sin embargo, nuestros cursos y talleres de fotografía se extienden internacionalmente y abarcan tanto fotografía de paisajes como también cursos de retrato y edición.

Trayectoria

Cada vez, hemos perfeccionado más nuestra enseñanza, para que los participantes de nuestros talleres puedan sacarle el máximo a cada uno de ellos. 

En los útimos meses, hemos realizado colaboraciones con Sony Alpha México para poder aumentar las posibilidades para nuestros amigos participantes en nuestros talleres de fotografía. Con ello, hemos abierto las puertas a más posibilidades y de esta manera nuestros talleres cuentan con equipo avanzado para sacarles el máximo.

 

Nuestras metas

Con el paso de los años, hemos adquirido el deseo de compartir y transmitir nuestra pasión a la gente, no solo por medio de nuestra fotografía. También nos hemos puesto el objetivo de expandir el gusto por la fotografía a través de nuestros cursos y talleres  de fotografía, para que cualquiera pueda llegar a ser fotógrafo profesional y aprovechar su cámara al máximo.

Tel. 2228120537   I  cristobal@garciaferrotalleres.com

© 2019 por GarciaferroTeam

  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Blanco Icono de Instagram