Nueva York; todo en fotografía


Siendo fotógrafo de Naturaleza y paisaje (principalmente) te es difícil pensar en la composición cuando cambias de ambiente. En el paisaje generalmente tienes mucho tiempo, la mayoría mucho. En la naturaleza debes tener mucha paciencia, debes esperar a que lo que busques pase, como estar a la espera de una felino, o de un evento que es totalmente inesperado, como la erupción de un Volcan activo. Todo esto lleva o puede llevar horas o incluso meses de espera y preparación. 

En la ciudad de Nueva York, todo es espontáneo. Difícilmente vives la misma situación 2 veces, debes estar preparado para todo, para lo que esperas, o incluso para lo que no esperas. Es todo un mundo muy distinto al paisaje, la composición es diferente, los parámetros de la cámara es diferente, los lentes son diferentes, todo lo es. Y esto es de las cosas que hacen tan especial a la fotografía, siendo una misma disciplina puede ser tan distinta. 

¿Que tipo de equipo se usa en una aventura en la ciudad de Nueva York?

Nuestro GarciaferroTeam de esta vez utilizamos cámaras Full Frame, Lentes gran angular, filtros de densidad neutra, entre otros accesorios. Todo, vitalmente importante, cada lente con sus filtros de densidad neutra. Cada cámara con su cargador, y de las cosas mas importantes para el viaje, el disparador de la cámara, algo tan simple y tan importante, que 9 de cada 10 veces se pierde/se olvida. Visitamos la famosa tienda de B&H Photo & Video. El paraíso para los fotógrafos, pero esto será otro capitulo. Como decía, obviamente algo debía de faltar, e hicimos varias visitas para a completar nuestro equipo. Con todo esto, regresamos con increíbles fotografías y estamos listos para revelar. ¡No se pierdan las fotos!


100 vistas

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Experiencia fotográficas en otro nivel

© 2020 por GarciaferroTeam