Encabezado 1

Inauguramos Taller Bolivia Garciaferro


El día jueves 28 de marzo, salimos a una nueva aventura hacia el sur del continente para inaugurar uno de nuestros más novedosos talleres, el Taller de Bolivia. Después de llegar e instalarnos, nos dio la bienvenida una increíble vista de la capital donde las edificaciones y las colinas nos otorgaron la oportunidad de fotografiar una de las ciudades más bellas de América del Sur, La Paz.

La Paz, Bolivia

Uno de los elementos más especiales de este taller, entre diversas locaciones como el Volcán de Uturunku o el Desierto de Dalí, es el emblemático e internacionalmente conocido salar de Uyuni, uno de los espejos naturales más grandes del mundo. En este lugar, al caer la noche, el cielo se presenta de una manera tan espléndidamente única que la Vía Láctea y el anochecer se fusionan para convertirse en uno de los mejores lugares a nivel mundial para presenciar y realizar fotografía de la Vía Láctea.

Volcán Uturunku, Bolivia

De la misma manera, al tratarse de uno de los salares más extensos del mundo, no solo realizaremos fotografía de la Vía Láctea directa, si no que de la misma manera se presentará su reflejo en el salar otorgando fotografías indudablemente únicas. No te pierdas nuestra siguiente actualización, donde publicaremos las fotografías del equipo fotográfico GarciaferroTeam, en el salar de Uyuni, donde podrás conocer todos los elementos de este nuevo taller.

#GarciaferroTeam

25 vistas

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Experiencia fotográficas en otro nivel

Experiencias

Contacto

  • wa
  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Instagram

© 2020 por GarciaferroTeam