BALLENAS: CABO SAN LUCAS

EXPERIENCIAS GARCIAFERRO TEAM

PANORAMA GENERAL

+40

NÚMERO DE ASISTENTES

20

UBICACIONES VISITADAS

PRÓXIMOS TALLERES PROGRAMADOS 2021

CABO SAN LUCAS

5 al 7 de Febrero de 2021

Desde:

$8,990 MXN

BAJA CALIFORNIA SUR

9 al 18 de Febrero de 2021

Desde:

$29,990 MXN

  • wa
  • Facebook
  • Instagram

CABO SAN LUCAS

Las ballenas son un increíble espectáculo a nivel mundial. En México gozamos de uno de los acontecimiento más importantes de las ballenas. Nacen y se reproducen aquí, verdaderamente es una experiencia única poder admirar a las ballenas en su hábitat natural. 

El ir navegando buscando a las ballenas, sin tener una idea de dónde van a salir vaya que si nos emociona. Para esto el capitán de la embarcación juega un gran papel… El siempre goza de una mejor vista de las ballenas, además de que ya estarán super acostumbrados a todo el comportamiento. En el momento en que el capitán dicta que va a saltar en tal dirección, solo queda preparar las cámaras y apuntar. 

Ese momento en el que salta te cambia toda la expresión, hasta el mas serio grita de emoción. Y no todo acaba ahí. Las ballenas pueden llegar a ser tan amigables que se acerquen a la embarcación lo suficiente para acariciarlas… ¡Sí! ¡Acarciarlas! Y eso si es único e irrepetible. Vaya que es una experiencia con la que no he podido encontrar un sentimiento similar. 

Todo esto acompañado de los increíbles cielos estrellados del desierto, en Baja California hemos visto los cielos más estrellados de toda la República Mexicana. Realmente una experiencia de ensueño con un contacto con la naturaleza que pocas veces tenemos acceso.

GALERÍA DE BALLENAS 2019

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Experiencia fotográficas en otro nivel

  • wa
  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Instagram

© 2020 por GarciaferroTeam