ISLANDIA

EXPERIENCIAS GARCIAFERRO TEAM

PANORAMA GENERAL

+17

NÚMERO DE ASISTENTES

20

UBICACIONES VISITADAS

PRÓXIMOS TALLERES PROGRAMADOS 2020

ISLANDIA I

25 al 31 de Marzo de 2020

Desde:

$2150 USD

ISLANDIA II

1 al 7 de Abril de 2019

Desde:

$2150 USD

  • Facebook
  • Instagram

ASÍ SE VIVIÓ ISLANDIA 2019...

Islandia es una increíble aventura, definitivamente lo más efímero al día de hoy. Todo es especial, desde la llegada hasta el regreso. Algo que en lo personal nunca había vivido y creo que se puede vivir en pocos lugares en el mundo. 

Todo es muy distinto en America. aquí todo es compacto pero a la vez colosal. Las carreteras son angostas en uno de los lugares más extensos en los que he estado. Los paisajes realmente únicos, grandes montañas sin ningún tipo de desarrollo. La luz de sol muy especial, tenemos pocas horas de luz al día, lo que también equivale a increíbles fotos todo el día. Cuando miramos el reloj y vimos que eran ya las 12:00 del medio día, no lo podíamos creer de la luz dorada que literalmente nos acompañó todo el taller. 

Los paisajes glaciales también son un gran contraste con todo lo antes visitado. Cuevas de hielo, cascadas congeladas, inmensos glaciares que parecieran no tener fin y hasta playas llenas de bloques de hielo, son un gran factor con un gran potencial fotográficamente hablando, sin fin, definitivamente de lo mas especial de Islandia. 

Y como comentaba, hasta el regreso desde Islandia es especial, algunas escenas totalmente indescriptibles, tales como salir después del atardecer, y conforme avanzaba el avión, ver el sol salir por el horizonte del atardecer! Sobrevolar lugares como Groenlandia, que solo en las películas habíamos visto. Literalmente desde el primer respiro hasta el último nos llena de emoción; Islandia...

GALERÍA DE ISLANDIA 2019

LO QUE LOS ALUMNOS VIVIERON...

"Poder conocer lugares tan mágicos con los GarciaFerro es padrísimo, con mucho valor y pasión por la fotografía. Yo siempre me siento como en familia. Gracias por tantas experiencias inolvidables"

- Ximena Castro

"...Cristobal y Alfredo saben muchísimo!!! Dominan su trabajo, son pacientes con todos y te dedican el tiempo que necesitas. Si no entiendes algo en especial pides tu asesoría o clase especial y te la dan en los tiempos que están libres.Son viajes en los que aprovechamos todo el tiempo, incluyendo las noches con la vía láctea, así que valen lo que pagamos.

 

Si no tienes equipo y quieres aprender ellos te lo rentan y lo que necesites te lo consiguen. Normalmente nos quedamos en hoteles sencillos pero muy buenos y limpios, muy seguros y vamos todos juntos a todos lados..."

- Claudia Rojas

Tel. 2228120537   I  cristobal@garciaferrotalleres.com

© 2020 por GarciaferroTeam

  • Facebook Social Icon
  • black_logotype_2
  • Blanco Icono de Instagram