Condiciones de Venta

Pagos en línea a través de MercadoPago y PayPal

Aceptamos Visa, Mastercard, Maestro y procesamos pagos a través de MercadoPago y PayPal.

 

No almacenamos ni procesamos sus datos confidenciales en nuestros servidores, toda interacción se realiza al recibir una respuesta de MercadoPago y PayPal que contiene el resultado de la transacción.

 

MercadoPago y PayPal ha sido verificado por un auditor certificado por PCI y está certificado por el Proveedor de servicios PCI Nivel 1. Este es el nivel de certificación más estricto disponible en la industria de pagos. Para lograr esto, MercadoPago y PayPal utiliza las mejores herramientas y prácticas de seguridad de su clase para mantener un alto nivel de seguridad en Cloudpayments.

 

Los pagos se realizan en la moneda de la empresa local: MXN, nuestro convertidor utiliza la tasa de cambio del banco central de México.

 

Identificación legal de la empresa – Cristobal Alfredo Garciaferro Macchia.

 

Registro

El registro se completa cuando recibimos el depósito inicial por persona, junto con el formulario de reserva firmado. Nota: El pago debe realizarse de acuerdo con los términos y condiciones de pago establecidos. El pago de participación debe ser hecho dentro de los 7 días hábiles después de haber hecho el registro.

Política de cancelación y reembolso

 

Si el taller se lleva a cabo y usted cancela, tendrá las siguientes opciones en orden del siguiente cronograma:

60 días antes de la fecha: La posibilidad de re agendar a otro taller con un cargo administrativo del 20%.

30 días o menos: NO hay ningún reembolso. A considerar según el caso.

 

Los reembolsos se pagarán por el mismo método que se realizó el pago original.

 

Cambios de itinerario

Nos reservamos el derecho de cambiar las fechas del tour, el itinerario o el alojamiento según lo requieran las condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario debido a las condiciones climáticas, las condiciones políticas y otros factores que se escapan de nuestro control, sin consultar a los participantes. Se entiende que tales decisiones se tomarán en el mejor interés de todos los participantes y la seguridad primero. Los participantes no tienen derecho a ningún reembolso u otras consideraciones en el caso de estos cambios inevitables en el itinerario. Si se debe retrasar un viaje o cambiar el itinerario debido al mal tiempo, las condiciones del camino, retrasos en el transporte, la intervención del gobierno, enfermedades, erupción volcánica u otra contingencia, el costo de los retrasos o cambios, no está incluido.

 

Cancelación de itinerario

Nos reservamos el derecho de cancelar el recorrido antes de la salida por cualquier motivo, ya sea porque hay muy pocos participantes o problemas logísticos como huelgas, guerras, actos de Dios, erupciones volcánicas o cualquier otra circunstancia que pueda interferir con la operación del viaje. Todos los pagos de viaje recibidos serán reembolsados ​​de inmediato y este reembolso será el límite de nuestra responsabilidad. No somos responsables de ningún gasto hecho por los participantes, incluidos, boletos de avión no reembolsables o con penalización, ropa especial, tarifas de visa o pasaporte, u otros gastos relacionados con el viaje.

 

Limitaciones de responsabilidad

No asumimos ninguna responsabilidad causada por lesiones, pérdidas o daños a personas o bienes en relación con cualquier servicio que resulte directamente de: actos de Dios, detención, molestia, demoras, gastos derivados de cuarentena, huelgas, robos, hurtos, fallas de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado, disturbios civiles, terrorismo, restricciones o regulaciones gubernamentales, discrepancias o cambios en los servicios de tránsito u hotel sobre los cuales no tenemos control. Se pueden hacer cambios razonables en el itinerario cuando se considere conveniente para la comodidad y el bienestar de los participantes. En caso de que surja un problema médico durante la expedición, que resulte en costos de evacuación, uso de aeronaves o repatriación, la responsabilidad del pago de estos costos corresponde exclusivamente al pasajero. Recomendamos a los pasajeros que se aseguren de que dichas eventualidades estén cubiertas por el seguro de viaje. Si no está cubierto por el seguro de viaje, la responsabilidad sigue siendo del pasajero y rechazamos específicamente cualquier responsabilidad.

 

Todo el contenido incluido en este Sitio o a través de otros Servicios, como texto, fotos, logotipos, video, gráficos, sonido, código de computadora y la disposición y selección de dicho contenido, está protegido por derechos de autor, marcas registradas y / o otros derechos de propiedad intelectual de GarciaferroTeam y / o sus proveedores de contenido de terceros.

 

Puede usar material de este Sitio o de los Servicios solo para su uso personal y no comercial. Ninguna sección de este Sitio u otros Servicios puede ser republicada, reproducida, duplicada, copiada, cargada, descargada, publicada, transmitida, modificada, vendida o explotada de ninguna otra manera para ningún propósito que no esté expresamente permitido por www.garciaferrotalleres.com. En el caso de cualquier copia, redistribución o publicación permitida de material con derechos de autor, no se pueden hacer cambios o eliminar marcas comerciales, atribuciones de autor o avisos de derechos de autor. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar material de este Sitio o de los Servicios.

GARCIAFERRO PHOTOGRAPHY

Experiencia fotográficas en otro nivel

© 2020 por GarciaferroTeam